FESTIVAL



Hola a todos!

Somos Santiago Ilustrado, Festival de Ilustración de Santiago de Chile. Este festival, que se realiza por cuarto año consecutivo, busca promover y dar espacio a la ilustración Chilena e internacional a través de convocatorias y participación de ilustradores profesionales, aficionados y principiantes. Es por esto que durante dos días las diversas áreas que incluye la ilustración, así como estilos, medios y fines, se relacionan en diversas actividades simultáneas, tales como la Expo internacional y la Feria de ilustradores. Y también tendremos las actividades formativas, que son Workshops y  Charlas dictadas por nuestros invitados de cada año.


A su vez durante ambos dias tendremos otras actividades: Lanzamientos de publicaciones y productos, presentaciones de proyectos, concursos, promociones, actividades para dibujar, premiaciones y pintura en vivo.

Este festival está abierto a nuevas ideas y pueden contactarnos a nuestro mail santiagoilustradofest@gmail.com con toda confianza para hablar, dar ideas y hacer las preguntas que tengan.



¡ Quedan todos cordialmente invitados a Santiago Ilustrado !




Equipo Organizador,
Santiago Ilustrado Festival.